REMODELACIÓN DE PAREDES

Remodelación de paredes con tela anti húmeda y acabado con mortero hidrofugo acabado liso o rústico.

Esta técnica consiste en eliminar por completo la humedad que generan las filtraciones de agua en paredes tanto en interior como en exterior.
Las ventaja de este trabajo es la falta de espacio en las viviendas pues si hiciéramos lo mismo con Pladur o aislamiento térmico las paredes se reducirían de 5 cm a 7cm de cada pared con el trabajo de remodelación y acabado con mortero hidrofugante su grosor oscila de 1,5 cm a 2 cm de grosor en total no teniendo así que sacar enchufes esplandits marcos de ventana etc.

El trabajo consiste en :

Eliminar todo la pintura en mal estado o mal adherida, si fuera necesario habría que pasar una devastadora procurando así darle un soporte perfecto a todo el material que vayamos a aplicar.
Pintaremos el soporte con cemento líquido, evitando que se despegue el material que posteriormente aplicaremos.
Aplicaremos una capa abundante de pegolan especial para poder así pegar la tela anti humedad.
Una vez esté seco y la tela bien pegada sin aire en su interior, procederemos a dar otra capa de pegolan especial encima así conseguiremos dos cosas, una hacer el famoso sándwich que se ha de aplicar a la mayoría de las telas que se ponen en estos tipos de trabajos y dos daremos un anclaje excelente a la última capa.

Luego aplicaremos una capa de 3mm a 4mm de espesor a todo el soporte dejándolo el acabado lo más liso y a nivel posible y se terminará pasando una esponja dejando el acabado lo más perfecto posible.
El acabado dependerá del cliente pues se podría dar un acabado rústico o liso

Nosotros, Pinturas Vaquero somos especialistas en Remodelación de Paredes en Menorca.